top of page

La papelería como cable a tierra




Soy de la época en la que las nenas coleccionábamos papeles de carta (¡al menos en Argentina!). Todavía siento alegría al pensar en esos lindos papeles, ordenados por forma y color. Quizás venga de ahí, no lo sé. Lo cierto es que pocas cosas me resultan tan placenteras como recortar y organizar papeles superpuestos al estilo “bullet journal”. Ahora bien, no soy buena llevando un diario. Entonces, ¿cómo encontrar un espacio donde plasmar esa actividad que me llena de paz? La respuesta apareció, como siempre, en la sinergia. Ya te comenté en alguna parte que Naranja-lima es más que mi emprendimiento, es mi “patio de juegos” en donde combino el arte de tejer, la fotografía (creando pequeñas escenas) y ahora, la papelería, ofreciendo postales de bienvenida a nombre de cada bebé; cada una única, hecha por mis manos, como un pedacito de arte en papel, que no queda en ningún diario, sino que se va, no sin antes haber sido disfrutado al máximo. Si querés ver como van quedando mis pequeñas “piecitas de arte” en papelería vintage, te invito a visitar la historia “Tarjetones” en mi cuenta de Instagram (@naranjalimadeco).


Ojalá estas líneas te inspiren, y sepas que podés encontrar la forma de combinar esas cosas que te gusta hacer, que te resultan un cable a tierra, y que de esa sinergia de talentos única, solo tuya, puede surgir algo hermoso y lleno de magia.


¡A crear se ha dicho!


Hasta la próxima,

Inés.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page